Translate :D

martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 15º Desolada

En ese momento quería desaparecer, cruzaba los dedos porque alguien viniera a ayudarme, aunque sabía que sería prácticamente imposible. Me sentía atrapada, y sin nadie que me pudiera ayudar.
Sentía como mi corazón comenzaba a acelerarse, como empezaba a respirar más y más rápido, y mi cuerpo se contraía.
Entonces, Leticia me agarró de los brazos por detrás, y Raquel comenzó a darme puñetazos en la cara.
Mientras me golpeaba, yo gritaba de dolor y suplicando que pararan, pero aun así yo seguía viendo ira en sus ojos, y nadie me podía escuchar, me sentía sola, completamente sola.
Finalmente, Raquel me agarró del pelo y me tiró al suelo como si fuera escoria, ahí fue cuando entre las dos me comenzaron a golpear por todas las partes de mi cuerpo.
Mientras me golpeaban y yo intentaba cubrirme como podía, las oía decir: “Acabemos con esta zorra”, “pagarás por lo que me hiciste, puta”, etc.
Casi inconsciente, oí los ladridos de un perro, vi como ellas se iban corriendo, y alguien venía a ayudarme, pero…Ya no recuerdo nada más…
  -Gimo abriendo lentamente los ojos-.
  -Por fin se despierta! –respondió exaltada mi madre-.
  -María, ¿Qué tal te encuentras? –añadió mi padre-.
  -¿Dónde estoy?
  -En el hospital. Nos llamó un vecino del bloque de al lado, diciendo que te encontró inconsciente en el suelo al lado de nuestro portal.
  -¿Qué te ocurrió? –me miró mi madre preocupada-.
  -No lo recuerdo muy bien – mentí, pero no quería más problemas, como ya dije son asuntos que los tengo que resolver yo sola. Que ya soy bastante mayor-.
  -Venga, algo sabrás…-me miró fijamente mi padre-.
  -Bueno, vino un ladrón y me quiso robar, y yo como me defendí, pues me agredió.
Y no le vi bien la cara, por si preguntáis.
  -¡Pues esto hay que denunciarlo! –exclamó mi padre- ¡esto no va a quedar así!
Entonces, miré a mi hermano, que está apoyado en los pies de la cama, él, estaba serio y no decía nada, se notaba que él no se tragó lo del ladrón y seguramente sabe que fue lo que pasó.
Así que tendré que hablar con el antes de que diga algo, o la cosa podría empeorar.
(Dos horas más tarde.)
  - ¡María! –dijeron las chicas al unísono corriendo para abrazarme-.
  -¿Qué tal te encuentras? –preguntó Lucía con cara de preocupación- Estas llena de moratones…
  -Me intento incorporar- Pues la verdad que un poco mejor –sonreí- ¿Cómo supisteis que estaba aquí?
  -Tu madre llamó a los míos (tienen el número desde que fui al parque de atracciones por si me pasaba algo) para decirnos que te había pasado y donde estabas, y entonces llame a las chicas y a Nico –sonrió-.
  - ¿¡A Nico!? –di un pequeño brinco pero seguidamente solté un leve gemido- ¿y dónde está?
  -Fuera, dice que tiene que hablar contigo a solas –añade Laura-.
  -¿Podías decir que pasara, por favor? –las miré tímidamente seguidamente de una leve e inocente sonrisa-.
  - Ok –y me dieron un último abrazo- Luego venimos, que tenemos que contarte novedades –se giraron y me guiñaron el ojo- .
  - Cerraron la puerta- María, ¿Qué tal estas? –se sentó a los pies de la cama-.
Le notaba extraño, no era el Nico de siempre,  estaba distante, aunque igual eran cosas mías.
  - Muy bien –sonreí- ¿Por qué te pones tan lejos? No muerdo, eh, jajaja.
  -Tenemos que hablar… -agachó la cabeza-.
  -¿¿Sobre qué?? –me acerqué un poco y le miré fijamente- ¿qué pasa? –le levanté la cabeza con las manos para que me mirara-.
  - Te he mentido.
  - ¿Mentido?, ¿con que?
Notaba que el corazón se volvía a acelerar, y sabía que lo que tenía que contarme me iba a sentar como un cubo de agua fría, pero lo quería saber, lo necesitaba. ¡Estaba enamorada de él!
  -Tengo novia…- respondió finalmente tajante-.
Me quede en blanco, ahora fui yo la que le aparto la mirada, y sentía un gran nudo en mi garganta. ¡Quería llorar, gritar, salir corriendo…!
Pero finalmente conseguí preguntar:
-¿Desde cuándo estáis juntos? –Siguiendo sin mirarle a la cara y sintiendo como una lagrima recorría mi cara-.
-Cinco meses y medio –añadió, sin apartar ni un segundo la mirada en mí-.
-Y... ¿Cómo se llama?
-Raquel García, estudia en el IES Andalán, de 1º de bachillerato C.
Finalmente, me sentó como un jarrón de agua fría, el amor de mi vida, salía con la persona que quería destruirme, esa persona, que, desde el minuto 1 fue a por mí.
Y esto traerá más que problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario