Translate :D

viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 14º El cine

Me costó mucho dormir esa noche, tenía miedo, mucho miedo, y no sabía como podía librarme de ellas.
¿Qué tengo que hacer, cambiarme de país?.
¿Por qué la tomaron conmigo?, yo no hice nada para que me hicieran todo esto, y por lo que parece me querían hacer algo grave, muy grave.
Pero tenía que ser fuerte, ¡para que ellas vieran que no tenía miedo!, además, tenía algo más importante en que pensar, Nico.
Eran las tres y media de la tarde y quería empezarme a arreglar pronto, son unos de esos días que una adolescente se lanza demasiado y quiere ir estupenda.
No digo que de habitual no me arregle, no penséis mal, pero hoy quería maquillarme un poco más e ir con tacones, etc. Vamos lo que es ir perfecta.
Comencé, con darme una ducha rápida, me sequé rápidamente el pelo, y pasé directamente a la ropa, que es en lo que mas suelo tardar, en elegir lo que ponerme.
Como ese día sería una tarde típica de primavera opté por unos vaqueros piratas, una camiseta lisa de color chocolate y unos tacones naranja pastel con flores pequeñitas. (No quería ir tampoco como una princesa, vamos al cine)
Y a la hora de maquillarme pues lo típico: Corrector de ojeras, base de maquillaje, colorete, sombra de ojos marrón, raya y rimmel. Quería ir lo mas natural posible.
Y para finalizar una trenza en un lado.
Las cinco. Y las chicas me llamaron, Laura estaba con ellas, aunque no se conocían, supongo que intuyeron que era mi amiga.
-¡¡Woow, bombón!! -silbaba Ángela cuando salía del ascensor-
-¡Dios que pava! -se llevaba las manos a la cara Lucía-
Laura no decía nada se sentía un poco incómoda al no conocerlas, y no saber como se llaman.
-Hola chicas -las saludé con una sonrisa amable-
-Hola! -dijeron todas a unisono-
-¡Qué guapa te pusiste hoy! ¿no? -sonrió pícara Ángela- ¿Para Nico quizás?
-N...No, no -tartamudeé y me ruboricé, giré la cara hacia un lado para intentar que no me lo notara-
-¡JA! Para Nico, lo sabía, es que soy un hacha -frotó los nudillos en su camisa para hacerse la chula-
-Pues no! -la miré fijamente- Solo que hoy me apetecía arreglarme un poco más, como cualquier adolescente.
-¿Nos presentas? -añadió Laura para cambiar de tema-
-¡Claro, se me olvidaba! Es que con esta pesada al lado...
-¡¡Eh!! -refunfuñó Ángela-
-Ángela, Lucía, ella es Laura mi amiga de mi antiguo instituto-
-¡Encantada! -dijeron a la vez y le dieron dos besos-
-¡Ya verás los bombones que vienen! -cogió Ángela de la mano a Laura y la arrastró hacia delante para darle tema de conversación-
-¿Bueno Lucía y a ti no te gusta Alberto?
-¡Qué va!, pero ¿tu vistes como nos hablábamos ayer?, ¡si nos estábamos picando todo el rato!, chocamos mucho.
-Eso no tiene nada que ver, igual lo hacéis para llamaros mutuamente la atención, además los polos opuestos se atraen.
-Sabes como soy yo, y lo que menos quiero hacer es llamar la atención de ese celoso. Es demasiado celoso y eso no me gusta nada.
-Ya, pero yo creo que hacéis una pareja muy bonita.
-Pues yo creo que no la hacemos, si saliera con un chico así, no duraríamos nada, chocamos mucho.
-Bueno, bueno.
-Los que yo creo que acabarán saliendo juntos son Mario y Ángela, son idénticos de carácter, igual de pavos los dos.
-Jaja, en eso te doy la razón.
Laura y Ángela habían hecho muy buenas migas, en ese largo paseo conectaron mucho.
-Hola chicas! -dijeron los cuatro chicos mientras se dirigían a nosotras-
-Juraría que había más chicos en tu grupo -sonreí-
-Si, pero los que son mis mejores amigos son Mario, Alex y bueno Alberto que habéis invitado -puso la mano como contándome un secreto- Que no parece tan mal tipo como pensaba -sonrió-
-Jaja, si ya te lo dije yo -le miré fijamente-
¡Pufff! su sonrisa era perfecta, cada vez que el sonreía a mi me temblaban las piernas y mi corazón se aceleraba.
-Por cierto sacamos ya las entradas para ver "Batman, el caballero oscuro". Nos debéis 7 euros a cada uno, ya luego nosotros nos repartiremos.
-Yo me pido en el centro -añadió Lucía mientras le daba el dinero a Nico-
-Perdona el centro para mí que me lo pedí antes y me tragué toda la cola -se quejaba Alberto-.
-Pero yo soy una chica, ¡sé educado!.
-Para ninguno de los dos, para mí -añadió Laura-
-¡Y un comino! -dijeron al unísono y se acercaron a ella para quejarse-
Ángela y Mario estaban diciendo sucesos graciosos y se les notaba en los ojos que había una química tremenda, y Alex defendía a Laura mientras Alberto y Lucía se quejaban de ella, de quien se merecía el asiento del medio.
-Por cierto, María, te has puesto muy guapa hoy -me dio la mano y me dio una vuelta-
-Me sonrojé- Gracias, tu también estás guapo.
-Bueno chicos que empieza ya -levantó la mano Mario indicando que entráramos-
En el cine cruzábamos de vez en cuando miradas y yo sonreía tímidamente. Parecía una idiota mirándole de ese modo, ¡a saber que piensa de mi!.
Ah!, por cierto, Laura y Alex como subieron los primeros se pusieron en el centro y Alberto y Lucía no pararon de quejarse hasta que empezó la película, parecían niños, pero eran muy graciosos cuando estaban juntos. Y a mitad película Mario pasó los brazos por la nuca de Ángela y la pego contra él, eso si, no la besó, quizás le parecía aun demasiado pronto.
-¡Bueno chicas hasta mañana! -me despedí con la mano y me bajé del autobús-
Eran las nueve, y como es de suponer, era de noche, de repente, oigo unos pasos cerca, muy cerca, entonces comencé a andar mas, y mas rápido, y esos pasos eran aun mas ligeros. Me giré y las ví a unos seis pasos de mí, comienzo a correr asustada, se les veía en los ojos un gran odio hacia mi.
¿Como supieron que me bajaba de la parada?, ¿acaso me estuvieron siguiendo?
Al doblar la esquina de mi calle me consiguieron atrapar agarrándome los brazos con mucha fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario