Translate :D

domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 13º Reencuentro

El corazón se me paralizó y me entró de repente un sudor frío que dejó petrificado todo mi cuerpo.
¿Cuando me dejarían en paz?, ¿que querían de mí?, ¿Cómo podía hacer para vivir tranquila y feliz?... Eran algunas de las preguntas que se me pasaban por la cabeza al mirar el mensaje ``anónimo´´ (puesto sabía de quien pertenecía).
En ese instante una lágrima recorrió mi cara y me senté en un rincón del pasillo al cual se accedía a las puertas de mi casa y de los vecinos.
Estuve varios minutos ahí sentada, hasta que se pasara por completo, puesto que si entraba así en casa no pararían de interrogarme y no se me da bien mentir.
-Hola cariño! -venía mi padre a darme un beso al recibidor-
-Hola papá -sonreí-
-¿Qué tal te lo pasaste hoy?, ¿hiciste muchas cosas de jóvenes?
-Haha, papá, no digas eso que cualquiera que te oiga dirá que eres un abuelo y te pondrán más años de los que tienes
-Pero si yo soy como Peter Pan, ¡yo nunca me hago mayor!, mira- cogió una gorra de mi hermano y se la puso la visera en la nuca- ¡Que pasa tía! -me dio un pequeño empujón e hizo como si mascara un chicle con la boca abierta.
-Haha papa yo a veces alucino contigo enserio -reí y me dirigí a mi cuarto-
Y en ese instante que me puse en el ordenador me vino otra pregunta:
Pufff...¿Hace cuánto no veía a Laura?. Ella me apoyó mucho cuando estaba ingresada a pesar de lo que le hice. Pero entre el cambio de instituto y mis nuevas amigas, me olvide de ella...Y no se merecía eso, ella también es amiga mía.
Entonces no lo pensé dos veces y le llamé al móvil, aun es pronto y ojalá no se haya cambiado el número.
Al segundo bip, una voz tenue lo contesta.
-Si, ¿Diga?
-¡Laura!, soy yo, María -dije emocionada-
-Hola María!, pensé que te habías olvidado de mí. ¿Qué tal estas?, ¿qué tal tu nuevo instituto?
-Genial. Pues bien, las notas me van bien y ya no tengo compañeros como Leticia y Raquel.
-Me alegro
Unos largos segundos de silencio, hasta que por fin conseguí romper el hielo.
-Y tú, ¿qué tal?.
-Pues bueno, bien, como siempre.
-Oye Laura, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si, dime
-Lo siento por no llamarte estos días, pero entre el cambio de instituto y lo del centro de rehabilitación, se me fue el santo al cielo.
-Jajaja, ¡no pasa nada mujer!
-Si quieres puedes venirte con mi grupo y conmigo. Mañana vamos a quedar para ir al cine a ver Ice Age 4 .
-Vale!, ¿pero donde habéis quedado?
-En mi casa a las 17:00, porque hemos quedado ahí con unos chicos, pero tranquila son muy majos todos
-Puff, es que con chicos me pongo nerviosa... ¿Seguro que les caeré bien?
-Tú sé tu misma, ¡que seguro que les caerás genial! -sonreí, (aunque ella no pudiera verlo)-
-Bueno, vale, aunque fijo que estaré nerviosa. ¿Sigues viviendo donde siempre no?
-¡Si!. 5º Derecha. Y no te preocupes, ¡ya verás como lo pasarás genial!
-Ok, pues...¡Hasta mañana!
-¡Lo mismo digo!
Llevaba todo el día sin conectarme al tuenti, y, aunque solo hubieran pasado mas que un par de horas, echaba de menos mis largas conversaciones con Nico. Además tenía que aprovechar que era domingo y que tenía todos los deberes terminados.
Y si, estaba conectado.
-¡Hola pequeña! :D
-¡Hola rubiales!
-¿Que tal está la niña mas bonita del mundo?
En ese instante un escalofrío recorrió mi cuerpo de abajo arriba y mi corazón empezó a latir muy fuerte.
-Pues bien supongo :)
¿Y tu?
-Pues muy bien.
Hoy me lo pase genial, contigo y tus amigas! Jaja.
Tu novio es muy celoso. Pensaba que cuando te dí el abrazo se me iba a comer jaja
-Pues ya no es mi novio :S
-¿Y eso porque?, ¿cuando le has dejado? O.o
¿Que le respondo, que deje a Albaro porque me dí cuenta que le estaba engañando gustándome Nico?, puff que complicado es todo...
-Pues...Me di cuenta que lo veía como un amigo, nada mas :D
-Si ya claro, eso es que te fijaste en algún chico y te diste cuenta que no sentías tanto por él.
Pero como puede ser tan cabrón!?, acertó de lleno y mira que podía ser otra cosa
-Puff, que va, ahora mismo paso de esas historias, estoy mejor sola :)
Si, se lo que pensáis. Soy idiota, ahora no se como podría estar con él. Porque el ahora da a entender que no quiero nada con nadie, ni con el. Pero ahora es lo mejor, quiero estar un tiempo sola, despejar la mente. Ya habrá tiempo para novios!. Además, ¡solo lo conozco de unos días!.
-¡Bueno enana me voy ya!, ¡mañana nos vemos!, ¡ten dulces sueños!.
Muaaak :)
[Nico Ortega se ha desconectado]
¡¡¡Pufff!!!, ¡no sé que tiene este chico que me hace sentir así de especial!, tengo unas ganas de volverle a ver. ¡Mañana, si mañana lo veré!
[5:30 Am]
Suena la canción de ayer la vi desde mi móvil.
Miré el despertador y solté un leve gemido, seguidamente a ciegas cojí el móvil que se ubicaba detrás de mi mesilla de noche y lo descuelgo.
-Si, ¿diga? -contesté con la voz un tanto ronca-
-Ya queda menos para vernos las caras -respondió una voz siniestra- Y sin darme tiempo a reaccionar colgaron.
Yo sabía perfectamente de quien, o mejor dicho quienes procedía aquella voz. Y eso me aterraba.




8 comentarios:

  1. Te sigo !!
    Me sigues ! ¿?
    http://gapinmymind.blogspot.com.es
    Mi foto es la color sepia
    puedes comprobar que te sigo ¿?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa, tengo una pequeña duda. ¿Tu final como va a ser alegre, suspense o triste?.
    Espero que nos sorprendas como haces siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que aun no lo he pensado, aun falta mucho para el final :D y depende de la dirección que tome la historia será de una manera u otra :D

      Eliminar
  3. 'Eres lo mejor Noa!, te espero en tu próximo capitulo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, ¡no soy lo mejor!, nadie es perfecto :D espero que el próximo te encante y me vuelvas a comentar, me animáis mucho a que siga ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Eres la mejor escritora del mundo!!! ojalá Ángela acabe con Mario, Alberto con Lucia y María con Nico.
    Que Laura se meta al grupo de ellas y sobretodo que Leticia y Raquel dejen en paz a María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la mejor escritora del mundo, ¡hay muchos escritores mejores que yo! jaja y que han publicado ya varios libros de alto contenido :D
      Ojala sea verdad!, la verdad que ni yo misma lo se además todas las historias se pueden romper, quien sabe ;D

      Eliminar