Translate :D

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 5º Odio mi vida ( mini capitulo)

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, me puse tensa, tomé aliento, y lo mire fijamente a los ojos, esos ojos color miel, ese pelo negro estilo emo, esas pintas tan distintas al resto que le hacían ser único, ese labio simétricamente perfecto con ese piercing negro en el labio que le favorecía aún más...No podía creer que un chico así sufriera bullying me parecía imposible.
-Ho, hola...
Si, tartamudee, me sentí tan ridícula que me sonroje y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Jeje, que mona-sonrió-
Me sonroje aún más y agache la cabeza juntando mis manos.
-¿A dónde quieres ir?
-Eh, eh, ¿a una cafetería?, ¿hay una por aquí cerca?
-Sí, ahí en frente se estará bien.
Anduvimos a la cafetería que había al otro lado de la acera, hablamos un rato, él me dijo que nunca sufrió bullying, pero quería conocer gente que si lo sufría y saber que se siente y entenderles. La tarde con él fue muy amena y muy divertida. El me completaba...
-¿María, hiciste los deberes?-dijo mi padre-.
-Sí, papá, los hice ayer...
Mañana tendría que volver a verles las caras mis compañeros, a Raquel y a Leticia...
Le envié un mensaje a Laura pidiéndole perdón, otra vez, pero, no me respondió.
(Al día siguiente)
Se tropezó Leticia al pasar por mi lado.
-¡Tía, adelgaza!,
Salí corriendo, me dirigí al baño y me encerré. Quería desaparecer del mundo, que la gente se olvidase de mí.
Me senté en la taza del váter y pegue mis rodillas en mi cara, abrazándolas. Comencé a llorar, mientras pensaba en todo lo que me habían hecho y dicho. No aguantaba más.
Salí, me mire en un espejo, acariciándome la tripa.
-(Pensamiento de María)- ¿Y si tienen razón?, igual tendría que adelgazar, hasta mi hermano lo dice, quizás así le caería bien a la gente, quizás es mi cuerpo.
Volví al baño, estaba llorando, me arrodillé enfrente de la taza del váter, me costó meterme los dedos en la garganta, pero lo hice.
Mientras lo hacía lloraba, pensando en lo que me hicieron, pensando en Laura (la perdí como amiga), pensando en Alberto (sabía que una chica como yo nunca le podría llegar a gustar, solo buscaba entenderme, nada más)
Por la tarde lo volví a hacer. Y no cene, no tenía ganas de nada, me encerré a rayar una hoja en blanco.
Odio mi vida, la odio...
Me siento tan sola.


2 comentarios:

  1. La historia está bien pero sinceramente, deberías corregir esas grandes faltas de ortografía que tienes :)
    Como por ejemplo dejé, aspiré, miré, único, más, encerré todo eso lleva acento :)
    Y pege no existe es pegué.
    Todo eso son errores muy importantes, te recomiendo que lo pongas en un documento wordl.
    Yo tengo un blog, si quieres pásate:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    "Quizás el recuerdo sea el primer paso hacia la eternidad"
    Un besín (Y corrige eso, son errores demasiado importantes para obviarlos)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, jajaj, muchas gracias guapa :D, no me di cuenta enserio es que en realidad rara vez cometo faltas pero claro a ordenador no se que me pasa, además como estoy ahí escribiendo todo lo que me viene rápido antes de que se me olvide o algo (mala cabeza jeje) pues no me di cuenta pero lo haré grachie!

    ResponderEliminar