Translate :D

domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 4º Descanso

Por fin era sábado, pero pensar que tendré que volver ahí me entristecía.
Hoy para comer tocaba mi comida favorita macarrones con queso y de segundo salchichas con patatas. Todos los sábados mientras comíamos veíamos una película en el salón que elegía mi padre. "Era una tradición familiar", como decía él.
-Papá, os tengo que decir algo de María.
-¿Que ocurre, Rodrigo?
Pero conseguí reaccionar a tiempo.
-Rodrigo, ¿puedes venir un momento?
-Mis padres le miraron- Anda ves y luego nos lo dices.
-Rodrigo por favor no le digas nada a papá y a mamá, solo fue una broma tonta, por favor, se lo que hago, hazlo por mí.
-Está bien, pero como sigan se lo contaré.
-Volvimos al salón-
-¿Que querías decirnos?- Carmen-
-Nada que María dijo de si podíamos ir todos esta tarde al cine.
-¡Ah!, claro si queréis
-¡Bieeeen!
Por una vez en mi vida quise darle un buen abrazo a mi hermano, no quería meter a mis padres y menos a él en problemas juveniles, quería salir yo sola de esta situación, sin que nadie me ayudara a hacerlo.
Vimos la película de  "Transformers 4", esa película a mí y a mi hermano nos encantaba.
Por la noche me metí a una página llamada: "El bullying y tú", donde podías conversar con gente que está pasando por lo mismo que tú, y de todas las edades (niños y jóvenes). Estuve hablando con un chico durante horas, se llamaba Alberto. Al final decidimos quedar mañana a las cinco en el Parque Grande, y poder conocernos mejor.
Acabé muerta eran las cuatro de la madrugada, así que me cepille los dientes, me puse el pijama, y me fui a dormir. Estaba segura de que mañana sería un gran día
Mi sueño: Era amiga de Laura, y, Raquel y Leticia no iban a mi instituto, nadie me molestaba. Así que era feliz, muy feliz.
(Varias horas después)
Pasaron las horas muy lentas, deseaba verle, no sé porque pero intuía haber encontrado a mi media naranja
Eran las cinco y yo estaba en la entrada del Parque Grande (soy muy puntual), estuve mucho rato arreglándome, sin sobrepasarme y parecer una suelta. Me puse un pantalón corto vaquero con una camiseta Blanca lisa y unas Converse blancas. Me puse un poco de gloss y una sombra marrón muy natural en los ojos.
Sonó mi móvil.
-¿Diga?.
-Hola María soy Alberto, estoy ya en la entrada.
-Yo también. Voy vestida con un pantalón corto vaquero y una camiseta blanca lisa.
-Sí, creo que te veo.
Seguidamente, colgó.
-Hola -me susurró al oído- Soy Alberto
Al girarme, lo vi, aquel chico hizo que volviera a recordar lo que era amor a primera vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario