Translate :D

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capítulo 3º De mal en peor

Ya llevábamos tres semanas de instituto, me sentía sola, y, a la vez acobardada y atrapada, como un herbívoro cuando el depredador consigue atraparle.
Laura ya no me hablaba, le conté que no podíamos ser amigas y la razón. Raquel, Leticia y compañía me hacían putadas cada una peor que la anterior... No tarde mucho tiempo en darme cuenta que sufría bullying...Os preguntareis: ¿Qué me hacían para que se me pasara por la cabeza eso?, pues...
Me hacían la zancadilla, me escupían, me insultaban, me decían que me fuera de Zaragoza que apestaba, hasta el punto de decirme que si decía algo a alguien me mataban.
Tenía verdadero pánico a ir al instituto iba con la cabeza dándole vueltas en: ¿Qué me harán hoy o que me dirán?
Mi hermano no tenía ni idea e intentaba evitar que se enterase.
-¡María!, levántate, que vas a llegar tarde-gritaba mi madre-.
-Cinco minutos...-y me tape hasta donde termina la cabeza-
-De eso nada, son menos diez- me destapo y me hizo volver a la vida real, a la vida de instituto-.
No entiendo la razón de porque la tomaron conmigo.
Hoy tengo educación física, y odio que en bachillerato aun tengamos que hacer esa clase. No me gusta nada esa asignatura.
-Bueno chicos después de haber estirado tenéis que correr veinte minutos, hasta que el timbre suene.
-¡Hala venga!
-Tu lo flipas mucho, tío-añadió Leticia-
-Tu sigue así, sigue así que te ganaras una amolestación por escrito, bonita
El profesor de educación era muy joven, pero muy duro, tenia al rededor de unos veinticinco años, alto (1,83), moreno, ojos verdes, y con buena complexión atlética
Al finalizar las clases nos dirigimos a las duchas, las duchas, con suerte tenían una cortina azul que te permitía tener intimidad.( La clase de educación física duraba 2 horas seguidas para que nos diera tiempo a ducharnos, peinarnos y vestirnos)
-Recorrí todo el vestuario femenino- ¿Mi ropa?
-Ni idea- añadieron unas compañeras-
Salí del vestuario y la vi colgando del tejado del porche. (Esta vez si que se habían pasado)
-¡Muy guapa María!-gritaba Mohamed (uno de los compañeros que es perrito faldero de Raquel y se ve a leguas que esta prendido de ella), dijo con tono irónico-
-Entré corriendo con lagrimas en los ojos. ¿Cuanto más podría aguantar?, no lo se, solo quería vengarme, pero sabía perfectamente que no podría, ellos son medio instituto y yo solo una.
Al final la profesora subió con la escalera, y recogió mi ropa, intento saber quien fue el culpable ( aunque yo sabía que eran ellos, no lo quise decir, Por el miedo a lo que me podrían llegar a hacer si lo hago), la profesora nos castigó a todos (el día que faltaba de la semana de educación física, más dos días que hay de clase la que viene) correr los cincuenta minutos sin parar. No pudo hacer más.
En clase de Historia me olvide del resto, quise pasar del tema, esa clase no se que tenía pero me relajaba. Adoraba esa asignatura y la profesora era muy agradable.
-Susurrando (Raquel)- ¿Carlos, lo has traído?
-Si.-Sacó la lavativa-
-Échale todo-dijo Leticia-
Echaron la lavativa a en una botella que contenía Acuarius y me la dieron.
-Toma, añadió Jesús (otro compinche de Leticia y Raquel)
-No, gracias.
-Tía, hemos bebido todos, ¿no ves que hay poco?, va que no pasa nada, lo juro
Cedí y me lo tome, hasta la última gota...
En el recreo, me encontraba mal, enseguida mi piel se puso pálida, y me entraron ganas terribles de ir al baño. Salí corriendo pensaba que no llegaba.
-¡Vamos!-grito Raquel-
Todos atravesaron por la otra puerta. 
Yo conseguí llegar pero (justo antes de entrar en el baño de chicas)...
-Cerro la puerta del baño de chicas- Ups...esta ocupado María tendrás que esperar...(Leticia)
No, no podía aguantarme más, seguro que fue algo que me echaron en la bebida, me quería morir... Caí en el suelo y me retorcí sujetándome la tripa, para poder aguantar, pero, mis esfuerzos eran en vano...
-Ais...me da pena chicos...-extendió Raquel la mano- Ven te ayudo a levantarte.
Fuí otra vez estúpida, pensé que lo decía de verdad, creí ver en sus ojos un perdón pero me equivoque, le dí la mano y me levanté.
-Me bajo el pantalón y las bragas, todo estaba lleno de heces por culpa de eso que echaron en la bebida. Dos de los chicos grabaron con el móvil.
Al llegar a casa pensé en que conforme pase el tiempo lo olvidarían y que se cansarían de hacerme todas esas cosas, pero al conectarme al ordenador, tenía un mensaje nuevo. 
El video fue subido a youtube y pasado a todos los compañer@s del instituto, incluido mi hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario